¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS
Noticias

Semen Cardona México acerca la genética Danish Genetics a México

13 de enero de 2023

Semen Cardona recibió el pasado 22 de septiembre la importación de animales procedentes de Dinamarca de la genética Danish Genetics, disponibles para la entrega de dosis seminales a partir de febrero de 2023.

Danish Genetics es una nueva incorporación al portafolio de Semen Cardona, tanto en Europa como en México, y viene a ofrecer una opción real para aquellas empresas mexicanas que están buscando incorporar los genes daneses en sus producciones.

Creada en Dinamarca en agosto de 2018, Danish Genetics es fruto de la división en 3 partes de la producción genética de Dinamarca. Aglutina un sistema productor de genética con 25 socios profesionales criadores, multiplicadores y distribuidores. Con una sólida base genética y 100 años de experiencia en la industria, cuentan con las líneas genéticas Large-white, Landrace y Duroc danés ya en el mercado mexicano.

Pueden ver más información de Danish Genetics en https://danishgenetics.dk/es/ o a través de su distribuidora global, llamada Breeders of Denmark (https://breeders.dk/es/)

Consultas y pedidos a través de Semen Cardona México:
T. +52 55 6964 9865 ; +52 442 3955911 · pedidos@semencardona.com