¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

Formalizada la ampliación del CIA Núcleo

25 de marzo de 2020

Continuando con el plan de crecimiento de Semen Cardona, a finales del pasado año la empresa llevó a cabo las obras necesarias para abastecer al CIA Núcleo de más plazas para sementales, pasando de 230 a 285. Este plan de crecimiento se formalizó el pasado 11 de febrero con la firma del contrato de ampliación de renta entre la Unión Regional Ganadera de Porcicultores de Guanajuato, propiedad de las instalaciones, y Semen Cardona.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la URGPG Don Ricardo Zaragoza y el Secretario Don Emiliano Siurob de la URGPG, mientras que por parte de Semen Cardona estuvieron presentes el Director General, Jordi Coletas; el Director de México, Orlando Cadena y el Responsable de México, Carles Torrentó.

Dentro del marco de crecimiento de Semen Cardona, la empresa trabaja para poder estar cada día más cerca de sus clientes, mejorando y aprendiendo para continuar ofreciendo los mejores servicios posibles, la más elevada bioseguridad y nuevos volúmenes, ya sea para nuestros clientes actuales o futuros.