¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS
Noticias

Formación de responsables de Semen Cardona México en la sede central

18 de junio de 2021

La mejora constante es uno de los pilares de Semen Cardona y, por extensión, de Semen Cardona México, la gran apuesta internacional de la compañía. Es por ello que responsables de SC México se han desplazado hasta nuestra sede central para realizar una formación y conocer de primera mano el funcionamiento de los diferentes departamentos de la empresa.

Elisabeth Martínez, responsable de Administración, Recursos Humanos y Logística de SC México, se encargará de implementar en sus áreas de trabajo todo lo aprendido durante su estancia en Cardona, con el fin de “mejorar, crecer y satisfacer aún más a nuestros clientes”.

En 2020, Semen Cardona México incremento un 15% sus ventas respecto al año anterior. Y durante los últimos meses ha avanzado en el proceso de digitalización, con la App para clientes que permite hacer pedidos, tener información de la trazabilidad y seguir los paquetes, y ha puesto en marcha los Puntos de Venta Autorizados (PVA), una red de establecimientos que venden y custodian dosis de SC México.