¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS
Noticias

Exitosa presencia de Semen Cardona en AMVECAJ

10 de febrero de 2020

Otro año más, la ciudad de Tetapitlán de Morelos, Jalisco, ha sido el epicentro de la porcicultura en México, tras acoger la feria AMVECAJ, en lo que ha sido su XXVI edición. Como no podía ser de otra manera, Semen Cardona ha querido estar cerca de sus clientes para conocer sus inquietudes y las nuevas tendencias del sector, así como intercambiar opiniones sobre el mercado.

“Capacitación…. El poder de la transformación” fue el eje central sobre el que giraron las conferencias durante el 3,4 y 5 de febrero. Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, se ha producido una internacionalización de AMVECAJ, con la presencia de cada vez más extranjeros, confirmando este ciclo de conferencias como una cita a tener en cuenta dentro del ciclo internacional.

Como ya va siendo tradición, Semen Cardona ofreció una degustación de embutidos, quesos y, como no podía faltar, su pierna de jamón. Todo, aderezado con un toque de aceite de oliva ‘Oli Migjorn’, producido por Maria Àngels Rial, socia fundadora de Semen Cardona. El diseño del estand y la buena labor de los trabajadores crearon la atmósfera perfecta para que los clientes de Semen Cardona disfrutaran de un ambiente relajado y distendido.

Desde Semen Cardona queremos felicitar la labor y el esfuerzo de las personas que hacen de este evento posible y que se pueda seguir haciendo durante muchos años más.