¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS
Noticias

¿Cómo saber que está comprando en Semen Cardona México?

28 de enero de 2022

La mejora constante en la producción, la bioseguridad y la logística es fundamental para Semen Cardona México y una de las grandes razones por las que nuestros clientes confían en nosotros. Comprar en Semen Cardona México les confiere una tranquilidad que aprecian y valoran.

 Pero, ¿cómo estar seguros de que están comprando en SC México? Muy sencillo: comprobando la procedencia y la trazabilidad de todas nuestras dosis.

 En Semen Cardona México siempre etiquetamos nuestras dosis con el nombre del centro donde han sido producidas. En nuestro caso, el CIA Núcleo y el CIA San Joaquín. Todas las dosis de SC México se producen únicamente en estos dos centros de inseminación artificial. Nadie produce en nombre de Semen Cardona.

Además, si desea contactar con nosotros sólo lo puedo realizar a través de nuestras oficinas centrales en Tepatitlán (Jalisco). Y nosotros mismos somos lo que realizamos el reparto de estas dosis, a través de nuestro sistema de logística.

Desde el año pasado, en Semen Cardona México avanzamos en nuestro proceso de digitalización y, gracias a nuestra App para clientes, se pueen realizar pedidos, seguir la trazabilidad de los mismos y hacer un seguimiento de todos los paquetes con total seguridad.