¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

CIA San Joaquín: la consolidación de Semen Cardona en México

30 de diciembre de 2019

Si hace poco hacíamos un repaso del CIA Núcleo y de cómo ha crecido en ejemplares y dosis producidas, ahora que 2019 toca a su fin, es momento de repasar  y ensalzar el trabajo que se realiza en el otro CIA de Semen Cardona en México y que no ha parado de crecer: CIA San Joaquín. Un Centro de Inseminación Artificial que ha crecido de una manera constante en eficiencia, optimización de recursos y que ha conseguido pasar de 4,000 a 9,000 dosis mensuales.

Este CIA, situado en el Estado de Sonora, es gestionado por Semen Cardona tras un acuerdo con la empresa Clamaral, propietaria de las instalaciones. Así pues, Semen Cardona proporciona dosis de alta calidad a Clamaral y, al mismo tiempo, dispone de dosis para la venta libre, creando interesantes sinergias en el estado de Sonora y en toda la República.

A 100 km de Hermosillo, CIA San Joaquín cuenta con un laboratorio especializado, equipado con la última tecnología y con personal preparado para poder producir las dosis de la más alta calidad, siempre cumpliendo con los máximos parámetros de bioseguridad e higiene.

El crecimiento que ha experimentado el CIA San Joaquín ha ayudado a Semen Cardona a expandirse y a consolidarse cada vez más en un mercado tan competitivo como el mexicano, que cuenta con las mayores perspectivas de crecimiento de América. Un mercado estratégico clave para Semen Cardona, en el que va a continuar apostando fuerte para seguir ofreciendo al porcicultor mexicano dosis de la mejor calidad biológica, genética y de bioseguridad.