Semen Cardona se acerca a Castilla y León con la gestión de un CIA en la provincia de Segovia
Semen Cardona se acerca más que nunca a una de las regiones españolas con mayor potencial de crecimiento para su actividad, Castilla y León. Lo hace gracias al acuerdo con Prosepor para la gestión directa de un centro de inseminación artificial (CIA) que ya operaba la empresa segoviana y que ahora irá a cargo exclusivo y directo de Semen Cardona. La explotación, ubicada en la localidad de Mozoncillo, cuenta con una granja de 50 sementales de alta calidad genética y laboratorio propio. En los próximos meses, Semen Cardona realizará mejoras y modernizaciones en sus instalaciones con la finalidad de convertirlo en un centro de alto rendimiento genético, en la línea de sus otros centros. Estas mejoras garantizarán el máximo rendimiento de sus dosis y la excelencia de su servicio.
Con la adquisición de la titularidad en la gestión y de todo el personal en plantilla, Semen Cardona acerca su logística en una región, Castilla y León, en donde ha experimentado un gran incremento de ventas en los últimos años. Hasta ahora, la cobertura de las explotaciones porcinas de esta zona se realizaba mediante envíos desde Semen Cardona Aragón con un servicio garantizado de muy pocas horas. Ahora, todavía será más inmediato y, en la línea de la vocación de servicio integral de Semen Cardona, la interlocución todavía será más fácil.
La noticia llega a pocos días de confirmar otra inversión clave en la misma provincia de Segovia. La semana que viene, nos esperan novedades importantes.