¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS
Noticias

Semen Cardona México crece un 15% en ventas en 2020

22 de enero de 2021

Semen Cardona México ha experimentado un crecimiento en sus ventas de un 15% en 2020, llegando a los 1,3 millones de euros de facturación. Unas cifras esta gran apuesta internacional de Semen Cardona.

Semen Cardona México ha iniciado este último año un proceso de digitalización con las nuevas herramientas informáticas propias y creadas por Semen Cardona, que concluye con una App con la que el cliente puede hacer sus pedidos, ver su trazabilidad y el histórico, y seguir los paquetes.

Además, en el último trimestre del año hemos puesto en marcha una red de Puntos de Venta Autorizados (PVA): establecimientos de nuestra máxima confianza autorizados a comercializar nuestras dosis y a custodiar dosis distribuidas directamente por Semen Cardona México.

Grandes avances que se suman a la ampliación y mejora de las rutas de reparto.

RÉCORD EN EL NEGOCIO GLOBAL

Semen Cardona ha alcanzado los 4,1 millones de dosis seminales porcinas distribuidas en 2020, una cifra récord para la empresa y que supone un incremento de un 12% respecto al año anterior. De estos 4,1 millones, más de 3 millones fueron producidas en nuestros propios centros de inseminación artificiales. Un incremento de un 10% respecto a 2019.

Y nos acercamos al millón de dosis que se incorporan a nuestro sistema logístico por encargo de grandes clientes verticales y proveedores del sector, un incremento de un 20% respecto a 2019, confirmando que es una actividad en auge.

En total, la facturación de Semen Cardona en 2020 ha superado los 14 millones de euros.

Todo ello en un año complicado para la sociedad y la estructura económica por la crisis de la Covid-19, y en el que el sector agropecuario se ha revelado como esencial y ha redoblado sus esfuerzos para asegurar el abastecimiento de alimentos a la población.

BIOSEGURIDAD Y EFICIENCIA, PUNTALES PARA 2021

Para este 2021, en Semen Cardona queremos seguir siendo una empresa de referencia a nivel mundial en la especialización de servicio de producción y distribución de material genético porcino.

Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con proveedores y clientes para mejorar la bioseguridad y la eficiencia de los procesos productivos y de distribución. Y aprovechamos para darles las gracias por habernos hecho confianza.