¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

Semen Cardona duplica sus ejemplares y cuadruplica sus dosis en tan sólo dos años

25 de septiembre de 2019

La empresa de inseminación porcina no deja de crecer en tierras mexicanas. En tan sólo dos años, gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, Semen Cardona ha conseguido duplicar su número de verracos y cuadriplicar el número de dosis comercializadas. Con estos números, Semen Cardona no sólo ha consolidado su posición en México, si no que ha conseguido hacerse con casi el 7% de cuota de mercado.

Semen Cardona cuenta con dos centros de inseminación, el CIA Núcleo (Estado de Guanajuato) y el CIA San Joaquín (Estado de Sonora). Con ellos, el crecimiento que ha experimentado la empresa de inseminación porcina ha sido exponencial. En CIA Núcleo, Semen Cardona ha pasado de tener 152 a 225 machos y de comercializar 9.500 a dosis a 27.000 mensuales. Por otro lado, en CIA San Joaquín el crecimiento ha sido similar, pues ha pasado a tener 105 verracos y a producir 8.000 dosis mensuales.

Actualmente, Semen Cardona cuenta con 330 cerdos repartidos entre ambos CIA, más del doble que hace dos años. En cuanto a las dosis, Semen Cardona ha pasado a producir 36.000 dosis mensuales, con lo que casi cuadriplica los números con los que trabajaba en tan sólo dos años. Con el esfuerzo de la compañía en crecer y ofrecer el mejor servicio posible, así como los mejores resultados de nuestros clientes, Semen Cardona mejora su posición en un mercado tan competitivo como el mexicano.

Este crecimiento permitió inaugurar las oficinas de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, en julio de 2018, con la meta de consolidar todavía más su presencia en tierras mexicanas. Con el mismo objetivo en mente, Semen Cardona no ha faltado a su cita y ha tenido una presencia significativa en ferias de renombre como Amvecaj, Amvec y Oporpa.

Estos números vienen a corroborar el trabajo bien hecho que Semen Cardona viene haciendo y que poco a poco, se va haciendo un hueco más grande en un mercado competitivo que presenta las mayores perspectivas de crecimiento de América. Es un enclave donde Semen Cardona pretende liderar su expansión latinoamericana y continuar así con su plan de crecimiento.