¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

Semen Cardona, con representación en OPORPA

25 de octubre de 2019

Otro año más, el equipo de Semen Cardona asiste al Congreso Nacional de Productores Porcicultores (OPORPA), que se celebra entre el 23 y el 26 de octubre en Vallarta, México. Una oportunidad fantástica para Semen Cardona de acercarse al porcicultor, conocer las novedades que se presenten durante el evento y, sobre todo, estar junto a sus clientes. Todo ello, en un ambiente distendido y relajado en el maravilloso páramo de Vallarta, una magnífica localización para esta imprescindible cita del sector.

OPORPA demuestra su buena salud celebrando su octava edición en el espectacular y agradable complejo Vidanta. Durante este año, el enfoque del congreso ha sido: “Evolución, capacidad de adaptación al cambio” y ha contado con la participación de diversos referentes de la porcicultura, múltiples coloquios, interesantes conferencias y diversas actividades relacionadas con el sector, su evolución y la adaptación a los cambios.

Un evento donde Semen Cardona ha querido estar presente y tener, así, la oportunidad de entrar en contacto con nuevos porcicultores, estar junto a sus clientes y aprender de las nuevas tendencias y novedades presentadas durante el congreso. Un encuentro que ha sido realmente provechoso para todos, tanto asistentes como conferenciantes, y al que esperamos volver en los próximos años.