¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

Semen Cardona celebra la cena de Navidad

17 de diciembre de 2019

Este pasado viernes, la familia de Semen Cardona se reunió para hacer la cena de Navidad en el auditorio Valentí Fuster de Cardona. Durante la velada, se hizo repaso del 2019 y se expusieron los objetivos de un 2020 en el que se espera dar continuidad al plan de expansión y crecimiento. Los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena, donde hubo interesantes conferencias, diversión e, incluso, premios.

La noche comenzó con un conferenciante de la escuela de negocios ESADE para enfocar y alinear a Semen Cardona con los cambios que se acercan en el nuevo paradigma social y económico. Acto seguido, Susana Jorge pasó a explicar las gestiones que se han llevado a cabo en cada CIA, mientras que Orlando Cadena, gerente de México, explicó los buenos resultados obtenidos en el país.

Posteriormente, Eva Boixera, responsable de logística, hizo referencia a la complejidad y el riguroso control del transporte de Semen Cardona y de sus nuevas rutas. Para cerrar, Jordi Coletas, responsable de Semen Cardona, hizo un resumen del año, haciendo mención a los retos afrontados y que han sido superados, para poder aprender de ellos y continuar mejorando. La mejor manera de evolucionar.

Durante la velada se premió al CIA de Alòs, Lleida,  por su buena gestión y sus excelentes resultados. También hubo un rato para el entretenimiento y la competición, con un divertido premio para el grupo que cantara el mejor villancico, donde los participantes dieron lo mejor de sí.

Semen Cardona quiere agradecer a todos los asistentes por formar parte de un grupo humano excepcional, cuyo buen hacer permite a la empresa ser uno de las referentes y líderes del sector. Sin vuestro buen trabajo, no sería posible.