¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS

Responsabilidad de la dirección Política de calidad

DG

Edición: 06

Fecha: mayo 2020

El alcance de la actividad de Semen Cardona SL, empresa con más de 30 años de experiencia en procesos productivos en el sector inseminación artificial porcina, es:

PRODUCCIÓN Y TRAZABILIDAD DE DOSIS SEMINALES PORCINAS

La política de calidad de Semen Cardona es la de dar satisfacción a todas las partes interesadas en el negocio. Los principios básicos que fundamentan esta política son:

  1. Satisfacer a nuestros clientes en la compra de nuestros productos.
  2. Garantizar el bienestar a las personas integrantes de nuestra organización, ofreciendo seguridad laboral y formación, entre otros muchos aspectos.
  3. Asegurar una excelente relación con nuestros proveedores mediante una colaboración intensa, que implique trabajo en equipo.
  4. Promover la mejora continua, a través del cumplimiento de los objetivos que nos hemos establecido.

Para cumplir con lo anterior, la Dirección se compromete a implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma 9001:2015, y a dedicar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para llevarlo a cabo y mantenerlo, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y de cliente establecidos.

Con el fin de facilitar su conocimiento, se comunica la política a las partes interesadas y a los miembros de la organización.

REVISADO Y APROVADO POR:

EQUIPO DIRECTIVO FECHA: mayo 2020