¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
PEDIDOS

¿Dónde estamos?

Exportamos a 25 países de Europa, América, Asia y África, y tenemos sedes internacionales en España, México y Filipinas. En total, contamos con 19 centros de inseminación artificial (CIA), además de 5 cuarentenas, 5 laboratorios centrales y laboratorios de elaboración en todos nuestros centros. Nuestra sede central está en Cardona, en la provincia de Barcelona, donde comenzó esta gran aventura y donde mantenemos nuestras raíces, cada día más sólidas y profundas.

Sedes
Centros de alto rendimiento genético
Exportación

Nuestras sedes

Por nuestro compromiso de proximidad, en los últimos años hemos puesto en marcha numerosos centros de inseminación artificial y hemos creado sedes internacionales en Filipinas y México. Si para Semen Cardona crecer significa ampliar la familia, tenemos que estar cerca de los nuestros.

Sede Central

Nuestra sede central se encuentra en nuestras raíces: Cardona, en la provincia de Barcelona. Desde aquí, en el corazón rural de Cataluña, coordinamos los 15 centros de inseminación artificial (CIA) que tenemos en España y las relaciones con las sedes internacionales ubicadas en México, Colombia y Filipinas. En nuestro crecimiento, hemos contado con la colaboración de diferentes partners locales e internacionales sin los que la expansión que estamos llevando a cabo no hubiera sido fácil. Gracias a nuestra filosofía colaborativa, continuamos creciendo y consolidando una gran compañía que mantiene su ADN familiar. Por eso, para nosotros crecer significa ampliar la familia.  

Sede internacional de México

En Tepatitlán de Morenos, estado de Jalisco, recién hemos abierto nuestras oficinas centrales en México, donde ya contamos con dos centros de inseminación artificial de alto rendimiento (CIA Núcleo y CIA San Joaquín). El mercado mexicano es uno de los que presenta mayores perspectivas de crecimiento en América, y desde donde lideramos nuestra expansión latinoamericana.

Sede internacional de Filipinas

En Umigan, en una zona agraria y forestal a 200 km de la capital Manila, tenemos situada nuestra sede filipina junto con nuestro moderno centro de inseminación artificial. Se trata de la central de Semen Cardona Filipinas. Actualmente está dedicada al mercado local pero está orientada a convertirse en nuestra sede continental en el sudeste asiático, donde proyectamos un ambicioso plan de expansión. Plaridel

Centros de alto rendimiento genético

Cuando se trata de nuestros centros de inseminación artificial (CIA), nos gusta hablar de centros de alto rendimiento genético porque es justo lo que hacemos en ellos: acelerar el rendimiento genético de nuestros ejemplares en términos de calidad, productividad y prolificidad.

CIA NÚCLEO Zona Centro, México

CIA NÚCLEO

El primer centro de inseminación artificial (CIA) de alto rendimiento puesto en marcha por Semen Cardona en México, donde exportamos desde la década de 1990. Se trata de una granja-núcleo multigenética con 230 sementales en excelentes condiciones de calidad de vida y máximo nivel de bioseguridad. Desde el laboratorio autónomo mexicano, dotado con la más alta tecnología del sector a escala global, se elaboran y distribuyen dosis de semen porcino de alto valor genético para el mercado mexicano y se exportan a otros países de Latinoamérica.

CIA SAN JOAQUÍN Sonora, México

CIA SAN JOAQUÍN

Con un importante acuerdo con la empresa Clamaral, propietaria de las instalaciones, Semen Cardona gestiona la producción en este moderno centro de inseminación artificial (CIA) de alto rendimiento, con 100 verracos de alto valor genético y de varias razas. Las dosis que se elaboran en el CIA San Joaquín cubren las necesidades de inseminación artificial porcina de Clamaral y aprovecha las sinergias para la venta a otros clientes mexicanos.