¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
ANALITICAS
Noticias

CIA Núcleo triplica las dosis comercializadas

14 de noviembre de 2019

En poco más de cuatro años, Semen Cardona no sólo está establecida en México, sino que ha conseguido hacerse un hueco en uno de los mercados más importantes y competitivos que existen dentro del sector porcino. Gracias al crecimiento exponencial que ha sufrido la empresa, y a la confianza de sus clientes, Semen Cardona se ha hecho con casi el 7% de cuota del mercado.

Gran parte de este crecimiento es debido al CIA Núcleo, que en tan sólo unos años ha pasado de tener 152 verracos a 275. Por otro lado, se ha pasado de comercializar 9.500 dosis, a casi el triple de esta cifra con 35.000 dosis mensuales. Así pues, mediante la calidad de su producción y a la higiene y bioseguridad predominante en sus procesos, Semen Cardona ha logrado tener un crecimiento continuo año a año.

México y Semen Cardona, una relación duradera

El idilio con México empezó hace ya un tiempo, pues las exportaciones de dosis comenzaron en la década del 2000. Sin embargo, el aterrizaje de Semen Cardona en el país llegó con el establecimiento de CIA Núcleo, en el estado de Guanajuato. Esta relación nace fruto del ADN de colaboración de Semen Cardona, que creó un vínculo con la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato (UGRPG). De esta manera, Semen Cardona ponía la primera piedra del ambicioso proyecto de expansión en el que se encuentra actualmente.

CIA Núcleo es centro de inseminación multigenético con excelentes condiciones para los animales y un máximo nivel de bioseguridad, cuyo laboratorio está dotado con la más alta tecnología del sector a escala global para elaborar y distribuir dosis de alto valor genético para el mercado mexicano. Un complejo tecnológicamente al más alto nivel y con unos procesos innovadores y seguros que siguen los más altos estándares de bioseguridad, con tal de corresponder a la confianza que los clientes depositan en Semen Cardona.