¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version

Productos

Elaboramos y distribuimos semen porcino de alto valor genético, a partir de dosis frescas y congeladas de las mejores genéticas mundiales y con las máximas garantías de calidad, prolificidad y bioseguridad.

Linea maternal

CHOICE GENETICS

M3-Gallia

Se trata de una línea Large White hiperprolífica que destaca por su gran aptitud maternal. Ha sido seleccionada para obtener  unas excelentes características de crecimiento, resultando en una progenie con muy buenos resultados en producción, con muy buenos crecimientos y un ajustado índice de conversión. La selección morfológica llevada a cabo en los últimos años además ha dado como resultado  una línea con una media de tetas por encima de 15,7 haciéndola capaz de criar a toda su camada sin dificultad.

M2-Landrace

Landrace seleccionado por cualidades maternas con un enfoque en el crecimiento y la composición muscular.

DANBRED

DanBred Landrace

El DanBred Landrace es una de las razas femeninas utilizadas en el programa de cruzamiento danés para la producción de cerdas jóvenes. El Landrace tiene una calidad de carcasa excepcional. Debido a su alta fertilidad, las cerdas Landrace a menudo se usan como represas para las cerdas YL, que son las mejores cerdas híbridas para la producción de acabados. DanBred Landrace es un cerdo fuerte con patas sólidas. Es conocido por su carne de alta calidad.

DanBred Yorkshire

Al igual que el DanBred Landrace, el DanBred Yorkshire también se utiliza como una raza femenina en el sistema de cruzamiento. Es la mejor raza con respecto a la ganancia diaria, la conversión alimenticia, el porcentaje de carne y la calidad de la carne. Es por eso que esta raza se utiliza (en menor medida) como padre terminal para los finalistas. El DanBred Yorkshire también ofrece alta fertilidad y brillantes habilidades maternas.

Genesus

Linea terminal

CHOICE GENETICS

Pietrain (EBX)

Duroc P26

Pietrain Maximus

DANBRED

DanBred Duroc

En combinación con las cerdas LY / YL, DanBred Duroc es una raza de cerdo terminal efectiva. En Dinamarca, existe una larga tradición en el uso de cerdos Duroc, ya que el padre terminal y LY/YL siembran como madres de los que terminan. El cruce de estas tres razas permite a los productores porcinos beneficiarse del vigor híbrido que resulta en una ganancia diaria óptima, un alto porcentaje de carne y carne de excelente calidad. Por ejemplo, el crecimiento diario de los finalistas de DanBred Duroc es aproximadamente 100 gramos mayor que el de los verracos Pietrain.

Genesus

GERMAN PIETRAIN

German Pietrain

PIC

PIC 410

Su progenie presenta excelente equilibrio en crecimiento y ganancia de peso con alta conformación.