¿Estás visitando Semen Cardona desde México?

Are you visiting Semen Cardona from Mexico?

Si, entrar
Ir al sitio web de España
Go to English version
Noticias

Nuevas oficinas y centro logístico de Semen Cardona en Jalisco, México

17 de julio de 2018

Semen Cardona ya tiene oficinas en el estado de Jalisco, México. Acaba de inaugurar su sede en Tepatitlán, desde donde coordinará la distribución de dosis de semem porcino en al región y donde podrá crear un punto de encuentro con los clientes de la zona. Este fin de semana tuvo lugar la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones, a cargo del director adjundo de la compañía, Jordi Coletas, y su responsable de internacionalización en México, Carles Torrentó. El acto contó con un centenar de clientes, colaboradores y proveedores, entre ellos los responsables locales de las principales empresas de genética globales.

La nueva sede de Semen Cardona, la tercera instalación en el país, disponen de punto logístico refrigerado para los repartidores de la zona y ofrece servicio de entrega y control de calidad seminal en el propio centro. Servirá para estar más cerca de los clientes y, con esta proximidad, establecer todavía mejores relaciones con los clientes ganaderos. Esta cercanía permitirá, igualmente, un mejor y mayor asesoramiento por parte de los técnicos de Semen Cardona, en la línea de crecer junto con los clientes que confían en nosotros.

El estreno en Tepatitlán refuerza la presencia de Semen Cardona en México, junto con los centros de inseminación artificial de alto rendimiento Núcleo y San Joaquín. El sector ganadero porcino está experimentando un fuerte crecimiento, sobretodo, en una apuesta por una mayor calidad de la carne y un aumento en la productividad, con lo cual la demanda de dosis de semen porcino de alto valor genético están creciendo. Además, México es para Semen Cardona un enclave estratégico en nuestro plan de expansión en Latinoamérica.